rubencc33 ha escrito:
LJSmuchas gracias por la aclaración, es lo que me dijo MoviStar, se sabe algo de las micro cortes en vod y grabaciones, parece que ha pasado desde la actualización de netflix, aunque yo con el reset completo del Router parece que se solucionó. Se sabe algo de la integración de más app para el desco?
Hola rubencc33,
Como ya comenté, los microcortes, en general, se deben a errores en algún punto de la transmisión del contenido, o fallos en la actualización del equipamiento de cliente (router y/o desco). Si con el reset del router se solucionó, está claro. Otra cosa es que haya usuarios a los que les siga pasando a pesar de todos los reinicios del mundo, en esos casos, lo único que puede hacerse es contactar con el 1002 y, si es preciso, que les envíen a un técnico a casa para revisar qué pueda estar pasando.
Y otra cosa también son los parones o tirones en el acceso a Netflix desde el desco, que también ha aparecido en algunos casos, como bien han dicho aquí y en el 1002 algunos usuarios, y que se está mirando, con Netflix, de donde vienen.
Por último, respecto a integración de otras apps, creo que puedes entender que si se estuviese pensando en algo al respecto no lo podría yo desvelar aquí. ¿Te imaginas que yo hubiese anunciado en su momento la integración de Netflix con M+? Mi presidente y el de Netflix me hubiesen dado, como mínimo, y con razón, un capón. Ahora, permíteme que te devuelva tu pregunta: ¿en qué otras apps estás pensando para integrar en el desco?
Un saludo.