RosanaBorrásMateu ha escrito:
Hola @LJS una consulta (no es del tema de nitidez ni nada), tranquilo jijiji
En el anterior deco que tenía en el apartado de grabaciones que puedes filtrar de mas antiguo a mas reciente, por orden alfabético y tal, pues yo esa opción la uso mucho y concretamente la de filtrar por orden alfabético pues en el deco antiguo cuando le marcaba esa opción se quedaba ahí hasta que saliese completamente del menú y podía ir buscando las pelis o series grabadas hasta que salia del menú por orden, pero con este deco ( y yo creo que sería fácil de solucionar..) cuando le marco que me lo ordene por orden alfabético lo hace, si, pero si pincho en una serie o peli para leer lo típico de la información de sinopsis o borro algo cuando tiro atrás y me regresa a donde están todas las demás grabaciones ya no se queda marcado la ordenación alfabéticamente como yo le habia marcado en el paso anterior. pues eso que después de mirar la sinopsis de cada peli o serie grabada al volver atrás tengo que filtrar de nuevo como a mi me gusta verlo ordenado por titulo y cada vez que vuelvo atrás tengo que filtrarlo y es un COÑAZO.
Hola RosanaBorrásMateu,
No sé si te he entendido bien, pero hasta donde he podido comprobar en mi caso (Desco UHD cableado) no se produce el problema que comentas.
Te cuento el proceso que he seguido:
- Accedo a mis grabaciones finalizadas
- Llego hasta la casilla (+) para acceder a todas
- Subo a los filtros y selecciono que las ordene por orden de antigüedad, las más antiguas primero y accedo a una de ellas para ver los detalles
- Salgo con el botón "Atrás" y me deja en la misma pantalla de ordenación de la que había partido, por orden de antigüedad.
He hecho lo mismo con otro menú, no recuerdo si series, y he ordenado alfabéticamente con el filtro "A-Z" y he hecho lo mismo, al pulsar "atrás" me deja en la pantalla filtrada de la que partí.
Dime qué secuencia de navegación sigues y, si quieres, mándame por privado tu nº de teléfono y te llamo para verlo. Me dices también un horario que te sea adecuado.
Un saludo.