DavidSedeño ha escrito:
Ayer me activaron el Fusion total (140 €) y me apareció la opción de hacer login en el deco para ver Netflix y con esa tarifa, hasta donde yo se, no se debería tener acceso a Netflix.
Y efectivamente como tengo cuenta de Netflix hice la prueba y se puede ver perfectamente con el deco, me imagino que debe ser un error o han cambiado de criterio y ahora permiten eso aunque le pagues directamente a Netflix.
Buenos días, DavidSedeño
Desde el inicio de la comercialización NETFLIX en Movistar, martes 11 de diciembre, dos posibilidades para acceder a esos contenidos desde un desco Movistar UHD
- Contratar directamente Fusión Netflix (X2 Netflix Estándar) o X4 (Netflix Premium)
- Otra de las opciones posibles. Disponiendo de una cuenta Netflix, tener contratada en Movistar una de las Modalidades Fusión compatibles con Netflix. En aquel porfolio inicial, a partir de Fusión Selección (Selección; Total; Total Plus y Total Plus 4 líneas), ya estaban las opciones o contratos Fusión compatibles. Esa compatibilidad permitía, y permite, el acceso directo en Movistar+ (con desco UHD) al dial 100, NETFLIX.
Debes contratar una de las modalidades de Fusión compatibles. Si tienes una de las modalidades del nuevo porfolio de Fusión podrás ver los contenidos de Netflix ingresando tu usuario y contraseña de tu cuenta Netflix en el menú habilitado al efecto dentro de Movistar+.
FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo