angaor ha escrito:
Vaderkf ha escrito:
emulajavi ha escrito:
Vaderkf
Yo por ej.he tenido durante meses el problema de que al encenderlo todo no me mostraba la imagen hasta que no desconectaba/conectaba el cable HDMI. Finalmente he encontrado la solucion poniendo la resolucion del deco a 2160/25 en manual, dicho esto y con esta resolución:
¿Has probado a cambiar el cable HDMI por uno 2.0 (el típico de AmazonBasics barato es suficiente)?
Si si, lo he probado todo, los tecnicos de este foro, me proponian cambiar la ip del deco y el dns....
Gracias emulajavi igualmente, no me preocupa tenerlo a 25 frames, total el ojo humano a partir de 30 no percibe mas...
Vaderkf Me extraña que tengas televisión a color. :smileywink:
Te pongo video de youtube para que veas la diferencia entre 24 y 60 fps .
Una peli que se ve realmente mal el movimiento es la de spiderman Homecoming .
Star trek a 60fps ojala algún día llegue a movistar . por lo menos en deportes...
https://youtu.be/53JQYZOs92c
angaor al final la realidad es la que cuenta, me quieres decir que a ti te ponen un video 4k y puedes ver claramente si es a 30 o 60 fps sin saberlo previamente? en serio yo tambien te puedo poner enlaces de lo contrario, pero no hace falta. Me acuerdo cuando hace años los blu-ray eran a 1080 24p y era la [....], ahora parece que eso no vale para nada. Busca cuantos FPS distingue el ojo humano....
Yo con mi samsung 55" de hace 4 años veo muy bien los "colores", quizas a mis casi 50 años los 25 o 50 FPS en la emision de movistar no son tan vitales, como ver su contenido.
Insisto en que yo creo que el problema que atañe a este hilo no viene del deco y con eso no quito la culpa a movistar, como tambien creo que a pesar de vuestras quejas (legitimas) e impaciencia, movistar esta estudiando el problema, que personalmente veo muy complejo. Gracias @LJS que nos ayuda e informa dentro de lo posible.
Un saludo y espero que se encuentre una pronta solucion.