Si tenéis acceso al reproductor VLC podéis visualizar directamente los contenidos en UHD a través de las url de dichos canales, la cálida de imagen y sonido es muy superior a las reproducidas a través del deco UHD.
Este proceso es totalmente legal pues no visualizaréis los canales a menos que los tengáis contratados. ( hablando en plata sería como ir directamente a beber De la Fuente primordial )
Yo usó el Apple TV 4K y se ve de escándalo (eso sí, usas tú propio ancho de banda no el destinado para tv de Movistar)
podrían tomar nota y utilizar por ejemplo este aparato como reproductor UNIVERSAL como recientemente ha hecho C+ Francia, liberando una aplicación como la que ya tiene Movistar pero emitiendo con todo su potencial y no capando la calidad de los contenidos a través de la aplicación y con una guía de programas similar en diseño y calidad a la del deco.
Pd. En mi último mensaje mencioné una verdad como un templo para la cual un Administrador le asignó el eufemismo técnico correspondiente, lo SORPRENDENTE no es que contestara, pue opiniones o lecturas de la realidad distintas tenemos todos, SI NO que lo hizo en MENOS DE 54 min. ( cuando otros post tardan horas o días en ser respondidos )
Pero la rapidez de esta rara avis en manifestatarse me hace pensar si están MÁS preocupados en dar buena imagen de marca, o en la resolución de nuestros (SUYOS QUE SUFRIMOS NOSOTROS) problemas técnicos.
Saludos.
🖖