jcj78 ha escrito:
11-04-2019 20:53
@LJS y porque ya no sale la opción de modo de energía o apagado o como se diga...lo tenía activado y ahora ya no sale la opción de elegir ,quiero desactivarlo, ,tarda mucho en arrancar el deco y cargar la guía ,viene activado ahora por defecto y no se va a dar la opcion de elegir? Ya no sale en menú ...
286 Visitas
Hola jcj78 ,
Me dicen los compañeros de desarrollo que la semana pasada, entiendo que precisamente por los fallos que te comentaba en mi anterior mensaje, desactivaron esa opción a los Descos HD (no a los UHD).
Entiendo que tu tienes un Desco UHD, por lo que no debería haberte desaparecido al opción del menú de Configuración, pero lo están revisando.
De todos modos, otra alternativa que me indican, si prefieres no llamar al 1002, es hacer un reset de fábrica del desco, con lo que éste recuperará todas las opciones por defecto incluida la de "Ahorro de energía", que quedará desactivada y el arranque será más rápido.
Para ello pulsa el botón "Reset" que hay en la parte trasera del desco unos 10-15 seg, hasta que se apague el led frontal y cuando arranque ya deberías tener el desco configurado como quieres.
Si quieres, mándame por privado tus datos y lo revisan:
- Modelo de desco (entiendo que un Desco UHD)
- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
- NIF y nombre del titular
- Móvil de contacto por si tienen que contactar contigo
Un saludo.