Greenpower ha escrito:
Dentro de 14 días se acaba el segundo trimestre.
LJS dijo:
*El tema del volumen de audio, de la nitidez, etc... es algo que requiere tocar a más bajo nivel el SW del propio desco o del procesador principal de éste, y eso es lo que esperamos para este segundo trimestre.
*En todo caso, se está trabajando sobre ello y espero que en breve (a lo largo del 2º trimestre) se implanten las actualizaciones que mejoren estos puntos.
*La actualización a bajo nivel del desco que es la que resuelve los temas de bajo nivel de audio, donde se ha tocado la nitidez (veremos los resultados, ya os dije que soy escéptico al respecto) y donde se han implantado mejoras a nivel chip de Broadcom creo que viene para algo después, como dije a lo largo del segundo trimestre.
*Respecto al ¿cuando?, pues ya comenté los ciclos de versiones en que tenemos que trabajar en el servicio IPTV, que son aproximadamente trimestrales. (Este mensaje es del 25 de enero, hace casi 2 trimestres)
LJS ¿cuando dices 2º trimestre, te refieres al de este año, verdad?
Sinceramente, Greenpower , ¿crees que tenemos algún interés en posponer la actualización, la incorporación de contenidos, etc... en el servicio?
Somos los primeros interesados en mejorar el servicio en todo lo posible, pero para ello hay unos protocolos y pruebas que deben pasarse y, en cada momento, os he dado mi mejor estimación. Pero las cosas pasan cuando pasan, no cuando quisiéramos que pasen.
Ahora mismo, efectivamente, ya no puedo asegurar que vayamos a cumplir la última fecha estimada, el fin de este segundo trimestre, porque ya comenté que ha surgido un problema en las pruebas de laboratorio que se está tratando de reproducir y solucionar. Espero que sea cosa de poco tiempo, pero no lo puedo asegurar porque no lo sé.
Respecto al problema del nivel de audio, ya comenté que está resuelto, que se trataba simplemente de que ajustamos ese nivel al que recomendaba el fabricante del procesador principal del desco (Broadcom) y resultó demasiado bajo. Ahora, en la nueva actualización, ya se ha subido ese nivel y el problema está resuelto, pero eso no se puede activar en vuestros descos hasta que se envíe todo el paquete de actualización.
Lo mismo con el nivel de nitidez y otra mejoras a nivel del procesador.
Un saludo,