En absoluto de acuerdo danyrd tu comprate una nevera no Frost que haga hielo siendo no Frost o que no enfríe lo que te dijeron etc etc ,que harías callarte para no molestar al trabajador que te está atendiendo en el foro o chat y comerte el problema y así meses y meses y meses .
En absoluto de acuerdo.
A @LJS se le agradece y trata con respeto siempre ,tampoco podemos estar todo el día dándole las gracias o contentarnos con eso ,se te olvida que es un trabajador de Movistar .
A ti te vale con palabras a estas alturas o acaso estás encantado con el deco ?
Yo personalmente cuando hablo de dar largas ,tomadura de pelo ,excusas,falta de soluciones, etc no digo que sea LJS @el que lo está haciendo sino la compañía
Yo trabajo en una tienda y también me tengo que comer muchas quejas de cosas en las que no tengo culpa o responsabilidad alguna y que van a hacer por eso los clientes ? No venir a la tienda a quejarse por si el dependiente tan majo y amable se molesta?
No sé sostiene por ninguna parte tu argumentación y desde luego nadie de los que estamos por aquí vamos a callarnos por un razonamiento así .
Más de 200 páginas de hilo con un deja vu constante ,venga ya hombre