angaor Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...
Vamos a ver, el título del hilo es "Probador/Testeador Decos 4K", no "Perjudicados o damnificados por el Deco 4K". Por tanto, entiendo que en el mismo tienen cabida las experiencias negativas, y también las positivas. Considerar una intromisión (legítima, como bien dices) cualquier comentario positivo o a favor del desco, me parece bastante improcedente, ya que, considero que todas las opiniones y puntos de vista deben tener cabida.
Por otro lado, es evidente que no todo es positivo. De hecho, yo ayer comencé a ver la tercera temporada de "Jessica Jones" en Netflix a través de la app del TV. Por supuesto, se veía de forma espectacular, con su HDR dándolo todo. Luego, revisioné el episodio primero a través del desco de Movistar+ y la diferencia era bastante notoria, muy buen Ultra 4K, pero nada de HDR, con lo que, evidentemente, decidí seguir la serie a través de la app del TV. Otro caso muy distinto es el de "Star Trek Discovery", serie que decidí ver a través del desco, porque considero que mejora el HD de la app del TV, colores más vivos y brillantes. No sé, cada serie es un caso aparte. Yo lo que hago ahora es, si la serie o película es en HDR, prefiero verla a través de la app del TV, por razones obvias, pero si es en HD o Ultra 4K, elijo el desco. Cada uno es un mundo y tiene sus preferencias, pues eso.