Yo también he recibido ese mismo mensaje de DAZN.
Y por otro lado, mientras también espero ansiosamente esa esperada actualización del Desco, resulta que estos días tengo el 2° Desco (Multi+) que me está fallando, lleva varios cuelgues en las últimas horas .
Me lo instalaron aproximadamente unos 15 días.
Decidí que me lo instalasen en el salón, donde tenía el primer Desco, mientras que el primero lo puse en la habitación conectado por Wifi y funciona perfectamente.
Pero resulta que el segundo Desco, (instalado por un técnico) aún siendo Smart Wifi lo tengo conectado por LAN tal y como hizo el instalador alegando que todo descargaría más rápidamente, por lo menos para su trabajo de instalación, y desde entonces que lo tengo así por LAN. Diría que no lo llegó a configurar por Wifi y, así lo dejé pensando que al tenerlo cerca del HGU sería más funcional tenerlo por LAN, pero lleva varios días dando algún error que otro en la conexión. O bien al encenderlo no carga, o bien emite pero no cambia del primer canal que seleccione o, simplemente a mitad de emisión aparece mensaje de problemas de conexión con pantalla negra.
Llegado este punto y tras esperar 5 o 10 minutos por si soluciona solo, no me queda otra que desconectar eléctricamente el DESCO, quitar cable LAN, quitar cable HDMI y apagarlo (por este orden) y, tras esperar unos 30 segundos, lo conecto todo y lo enciendo para que cargue todo de nuevo. Funciona perfectamente pero, el problema está cuando a las 2, 3 o 4 horas vuelve aparecer el mensaje avisando nuevamente de problemas de conexión.
¿Es normal? ¿Serán cuelgues del HGU? espero que no...
¿Quizás hay incidencias puntualmente generalizadas? (Barcelona ciudad)
Me encantaría saber qué está sucediendo para saber cómo solucionarlo...
Hoy miraré de conectarlo también por Wifi en el caso de no estar configurado como tal y, si continúa fallando llamaré al 1004 o avisaré por aquí mismo.
Pero, salvo puntual incidencia generalizada, no me parece que sea normal...