Topdriver ha escrito:
No sé hacer un reset de fábrica al HGU ni a los Descos UHD SmartWifi.
Ni sé mirar el FW ni SW que tienen actualmente.
Respecto a los apagados, los Descos han sido apagados del todo cada día desde hace un par de semanas, desenchufándolos directamente de la corriente por quedarse colgados.
Al HGU sí que en su día le hicieron un Downgrade por micro-cortes pixelaciones, lo que pasa que al instalarme el 2º Desco, el técnico hizo un Reset y entonces fue cuando se lo comenté, pero diría ya fue tarde. Desconozco si luego me volvió hacer o solicitar un Downgrade, aunque alguna pixelación, micro-corte o salto sí que hay, pero no tantas como antes.
El caso es que funcionó todo perfectamente, pero solo 3 o 4 días.
Lo que hace días que no apago es el HGU, empezaré por ahí, luego me saltarán las actualizaciones de los Descos, comprobaré a ver qué tal y, si hace falta llamaré al 1002.
Gracias a todos.
Pues llama y comenta que te miren si el router esta con la version correcta ,la anterior a la actual, y explica tu caso. Seguramente tengas la Version actual del router por hacer un reset de Router.
Por cierto ,desde Fusion Base y me imagino que Fusion 0 se puede contratar la champions. Por 20 euros al mes. La liga de momento no.
Y mediaset ha anunciado que se puede contratar por separado la champions y la liga. Aun no se sabe si la darán en HD o si será multidispositivos.
Edit:
Según acaban de confirmar en un comunicado, los paquetes que tendremos para contratar son:
- mitele PLUS LaLiga: 19.99 euros al mes
- mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
- mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).
Todos los paquetes incluyen mitelePLUS básico,