angaor Posiblemente suceda lo que dices del fútbol, pero yo no soy aficionado a verlo, así que no me influye, además, tal como decía, el segundo televisor está en mi habitación, así que sólo lo utilizo para cosas puntuales. Es cierto que no es lo mismo tener un deco que un dispositivo Android o similar, pero progresivamente se van igualando y las ventajas que me proporcionaría tener un segundo deco en la habitación apenas si las notaría, así que, para mí en concreto y para esa ubicación concreta, no me merece la pena, aunque ya digo que, si vuelvo a poner televisor en la cocina, ahí sí que lo instalaría.
Por cierto, dado que en la cocina no tengo toma de antena, no voy a añadirle periféricos y me interesaría una instalación lo más simple y limpia posible, ¿puedo solicitar todavía, para dicha ubicación, un televisor de aquellos que llevaban el deco integrado?; es un equipo que no podrían en casi ningún lugar de casa, pero justamente ahí podría ser la solución ideal, ya que, tal como digo, ni hay toma de antena ni voy a conectar periférico alguno.