Me he leído los últimos mensajes que hablan del HDR y alucino!!!
Es inconcebible que una empresa como Movistar no sea capaz de ofrecer una imagen y una calidad de nivel y aún más que su supuesto HDR sea todo un desastre.
El usuario quiere poner la TV y dejarse de estar ajustando y haciendo filigranas para ver bien los contenidos.
Si pones Netflix o Amazon la imagen se ve de vicio, tanto en HDR como en Doly Vision y no hay que estar haciendo malabarismos con los ajustes del TV para conseguirlo.
Está claro que los que se encargan de la calidad audiovisual en Movistar son unos ineptos, como bien quedó demostrado en lo expuesto en mi post: Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho frontal están mezclados
Estuvieron en mi casa varios operarios de Movistar (los que ponen la fibra y los routers, ninguno era técnico) y tras marearme durante semanas y molestarme con sus infructuosas visitas, descubrieron al hablar con la central y con la gente de Nokia (que son los fabricantes del desco) que habían hecho todo el material en 4K mal, de ahí el fallo en el audio.
Ni siquiera se molestaron en darme las gracias a mí y al medio en el que escribo, ALTA DEFINICIÓN HD por las molestias causadas ni por haberles descubierto el fallo y notificarlo.
Yo de momento sigo en Movistar por el Fútbol, pero si la cosa sigue así, me doy de baja en breve y me quedo con la fibra y poco más.
Por otro lado, es muy probable que en nuestra web ALTA DEFINICIÓN HD publiquemos una noticia sobre lo que está pasando con el HDR, con la Champions, etc., para ver si llega a las altas esferas y se les ocurre hacer algo para solucionarlo.