jacintowell ha escrito:
El otro día viendo Rambo III en SD en canal TRECE con filtro HDR, pensé si estuviésemos en 1999 Telefónica de España sería lo que Microsoft o Apple en el ‘89, Los P.T.S AMOS.
Debemos tener en cuenta que ahí, con ese canal, ya estamos entrando en una conjunción de problemas, pues si bien a mí también me gustan muchas películas que emite Trece, debemos reconocer que no siempre ofrecen la calidad de imagen deseada, no solamente es en SD, sino que a veces la imagen es mala incluso como SD (no siempre, hay honrosas excepciones).
Nos llegan todo tipo de canales, si buscamos cine clásico, que a mí también me gusta mucho, a veces podemos encontrar películas interesantes en canales tan variopintos como Intereconomía, que generalmente emite con pésima calidad y con muchos "adornos" en la pantalla, aunque por otro lado también he visto películas en Libertad Digital con una calidad que alguna vez ha sido espléndida, si consideramos que en SD cuesta que se vea bien en un televisor grande, y no solamente no ensucian la pantalla, sino que más de una vez han eliminado incluso el logotipo del canal (no siempre, pero a veces lo quitan). En resumen, que si bien la plataforma digital podría presionar a los canales para que emitieran con buena calidad, ciertos contenidos son ajenos a ellos y pueden muy bien haber cogido una mala copia, que si la vemos con unos ajustes erróneos, pues apaga y vámonos.
A falta de comprobar el HDR de Movistar en primera persona, imagino que lo tendremos siempre desconectado y que solamente lo activaremos para ciertas cosas concretas, aunque sería deseable que eso lo hiciera cuando está en modo automático.
A ver si hoy nos lo activan el HDR a los que faltamos y puedo opinar, ¿se sabe si será hoy martes?