Hola
jcj78, no te pongas celosón, que te dejé para esta mañana porque mi familia estaba tirandome la zapatilla a la cabeza para que apagase la luz de una vez.
Por el tema de la nitidez que comentas supongo que te refieres a los comentarios relativos a la peor calidad de los canales SD y HD cuando el desco está en modo de pantalla automático. Si es eso, desde luego que se revisará, igual que lo del nivel de audio, pero son temas delicados, porque no son generales y hay que estar seguro de que resolviendo un problema no se generan cien.
Desde luego, a ti y a todos los que habéis decidido contratar el desco UHD, en cualquiera de sus versiones, os recomiendo mantenerlo y devolver el antiguo (en su caso).
Un saludo
LJS gracias...me has hecho reír pero estoy bastante decepcionado y cabreado y no se trata de los 20€ .
Lo del sonido es insoportable ,hay que ponerlo al triple de lo habitual ....y el problema lleva así desde el principio....por lo que leído.
Y la calidad de imagen ...se ve peor que con antiguo arris ,el que es por fuera como hgu.
En 1080i mejora pero aún así muchas cosas peor y no es solución dejarlo en 1080 e ir cambiando eso no puede ser....
En automático o 2160 empeoran muchos contenidos .
No podemos ir a peor y ver peor HD porque casi todo va a seguir siendo HD.
Debería verse,mínimo igual
Haré un acto de fe y confío en lo que me dices que quiero pensar que lo haces de buena fe y no para que no lo compremos o nos vayamos.
Espero resolváis lo de la nitidez y el sonido .
En principio me lo quedo pero con muchas dudas.
En fin gracias