Yo soy muy purista ,tengo mi TV perfectamente ajustada ,antes me iba todo perfecto y me sigue funcionando igual de bien todo ,hago test habitualmente tanto en TV como ordenador como móvil y wifi y ethernet perfectos.
Ahora este tema me tiene enfadado y desconcertado ,no busco nada artificial ni exagerado,quiero ver todo como director lo pensó y así tengo mi TV , pero si el contenido es 4k quiero nitidez y resolución e insisto solo me he llevado cierta alegría con La Torre Oscura y Planeta Azul ( tampoco nada impactante,debería ser aún mejor siendo IPTV) pero en series como Gigantes o El día de mañana o películas como Jumanji etc no lo encuentro.
Y luego lo grabaciones y VOD con este deco aprecia perdida de calidad respecto a otro indudable ,en canales lineales algo menos pero también ,es poner los canales de series o de cine y salta a la vista.
Ya he explicado los síntomas en los que a todos que nos pasa coincidimos .
Tengo serías dudas de que sea el deco ,creo que siguen dándonos largas pero el problema es más serio y más gordo y creo que han bajado bitrate a todo ,sobre todo VOD o algo hacen en los estudios que se cargan la imagen ,la nitidez,la profundidad,la naturalidad,el realismo ,en las caras es sintomático i este deco lleva en su procesador algún reductor de ruido o algún filtro o de todo un poco ,no lo se siguen pasando los días sin noticias y sin soluciónes
No me voy a Orange porque creo que grabaciones y ver desde inicio funciona cuando quiere uno siempre en HD y siguen con canales OTT sino ya estaba .
Siguen con canales SD que todos dan en HD o 4k ,subidas habituales , U7D HD solo para premium,cobran el deco nuevo a clientes de toda la vida y lo sacan sin pulir ,el 4k directo da problemas etc etc y sobre todo la sensatez de engaño ,esa sensación de bah ya se les irá pasando y todos sabemos que esto no va a cambiar.