futbolero nunca dije que no viera bien Félix ,dije y digo ,yo y otros muchos ,aquí y en otros foros que no me parecía un 4k a la altura incluso a veces no lo parecía ,mismo caso que "el día de mañana " "Gigantes" o " Matar al Padre " .
Y una cosa es ver UHD de forma " correcta"como tú dices y otra a la altura de lo que se espera para fibra IPTV y Movistar,el 4 k no está impresionando a prácticamente nadie y muchos están señalandolo como inferior a Netflix o Amazon ( no hablo de HDR) y eso no debería ser así ,igual que el HD con este deco que no está a la altura y el SD que es evidente el empeoramiento respecto a anterior deco .
Me alegro mucho de que a ti te vaya todo de lujo y te parezca todo espectacular .
Señalas a dos o tres foreros y sacas pecho hablando bien pero desapareces ante todos los comentarios negativos aquí y en otros foros .
Y mi problema es única y exclusivamente de NITIDEZ no tengo ninguna otra queja ni en cuanto a color ,ni cortes,ni pixelaciones ni nada raro ,el deco funciona perfecto ,salvo, nada menos eso .
Y en cuanto a hablar con técnicos ...resetea router... que si los ajustes de tu TV.... que si pon 2.0 ....es estéril y además no hay avería no se trata de eso .
Ya hemos explicado los síntomas mil veces .