angaor ha escrito:
LJS como siempre gracias por tu respuestas y tu paciencia.
Ahora te diría que intentare no quejarme mas , pero no va a ser así.
el motivo:
Estoy pagando 135 euros este mes y 150 euros el mes pasado ,para tener peor servicio en todo mi paquete de tv . Ya no entro en el UHD ,solo quiero ver lo mismo con la calidad que tenia antes. Sin cortes y con la calidad de movistar.
me gustaria saber cuando nos vais a compensar a los que llevamos 2 meses o mas con problemas?
estamos pagando lo mismo que las personas que lo ven bien y yo no lo veo justo.
Me gustaría que preguntaras y como seria posible hacer una petición de compensación .
y me gustaría que fuera por aquí ,ya que por aquí me vendieron (alquiler) la posibilidad de pasar al deco UHD.
Ya no te pongo todos los problemas,
y ahora que veo , habéis subido las tarifas? 5 euros!!!! lo que costaba el mes pasado 150 ahora 155. jajajjaja vaya panda.
Espero una respuesta ,pero os estáis luciendo
angaor,
No tengo ningún problema en que os quejéis todo lo que consideréis razonable, evidentemente estáis en vuestro derecho y esa es precisamente una de las finalidades de este foro.
Lo que no creo que sea justo es decir que "Telefónica no va a hacer nada", que " le toca un pie lo que digáis", que "esto no va a tener solución y nos han engañado", etc... cuando os hemos dicho repetidas veces que es algo que se está analizando para tratar de encontrar una solución que no perjudique al resto de usuarios, que dicen estar recibiendo correctamente el servicio.
Dirás, con razón, que el plazo de resolución es largo, pero es que en este caso es así. La actualización SW de los descos no es como la de las apps de los móviles, en este servicio sólo se pueden lanzar 3-4 actualizaciones al año, y no todas ellas pueden incluir modificaciones SW de bajo nivel, así que hay cosas que requerirán tiempo hasta que lleguen a los usuarios.
Pero, en todo caso, por supuesto que estás en tu derecho de quejarte si consideras que el servicio que recibes no es acorde con lo que estás pagando, y elevar una reclamación por ello. CREO que puedes hacerlo llamando al 1004.
Respecto a las tarifas, no puedo decir nada, es política general de Telefónica y no tengo mas criterio que el que podáis tener el resto, como consumidor y usuario del servicio. Pero míralo desde el otro lado ¿qué pensarías si fueses Telefónica? Siempre ocurre que quien paga considera que lo hace en demasía y quien cobra que el precio justo debiera ser superior, para eso está el mercado.
Eso sí, una vez establecido y aceptado el precio, el servicio debe ser de la calidad comprometida. Tienes derecho, como todos los usuarios, a recibir dicha calidad y Telefónica no puede hacer otra cosa que tratar de asegurar que no hay problemas en tu acceso y en tu equipamiento, y eso lo tienes, otra cosa es que, sin haber podido acreditar un problema en esa parte, y visto que otros usuarios en idénticas condiciones no lo sufren, no se haya llegado todavía a identificar el origen del problema. En eso estamos y por eso os digo siempre que lo mejor es llamar al 1002, que es donde tienen más medios para ello.
Un saludo.