Hola a tod@s!
Pues la verdad que bastante contento:
La instalación sin problemas, lo conecté vía cable al hgu y apenas tardó (no llegó a diez minutos) la actualización del deco, instalación y demás.
En cuanto cargaron los canales, la fluidez y velocidad de navegación por los menús es instantánea, en mi caso mucho más rápida que con mi anterior deco, el arris vip 1113 (tenía el Zyxel Nano y con la última actualización de la interface iba más lento que el caballo del malo y conseguí que me lo cambiaran...) y eso que con el cambio al arris noté un montón la diferencia, pero es alucinante la fluidez y rapidez que tuve ayer con el deco nuevo!
En cuanto a la calidad de la imagen, he de decir que las cortinillas de publicidad de los canales en 4k se ven con mucha más nitidez y los colores más vivos que las cortinillas del canal partidazo en el dial 46, con lo que supongo que todo está más o menos normal. A ver mañana con los partidos si se aprecia la diferencia o no, aunque ya digo que la imagen en los canales 4k es bastante mejor que el resto de canales HD.
Lo único que he notado es que los "faldones" de información de los canales están como menos pulidos, se ven menos nítidos y con colores más mate... Hablo del faldón negro que sale en la parte inferior de la imagen al cambiar de canal o pulsar ok al ver una peli, serie o lo que sea. No sé si será sugestión o algo que tendrán que pulir con el tiempo... pero sí he notado el cambio al cambiar el deco, con el anterior esto no me pasaba, o no me percaté.
En cuanto a los canales en HD la calidad es igual a la del anterior deco, no aprecio ni mejoras ni empeoramiento en la calidad de la imagen tanto en contenidos en directo como bajo demanda o grabados.
En cuanto a los U7D intenté ver algún contenido en los canales 4k para comprobar la calidad de la imagen y no me dejaba y había entendido que sí estarían disponibles los contenidos de los canales 4k en los U7D... Estaría bien que alguien informado nos confirmara o no esta información.
Creo que no me falta nada más, si recuerdo algo más lo comentaré, aunque ya digo que la prueba de fuego será mañana con el futbol...
Salu2 a tod@s!!!