Rafa88 ha escrito:
El router es el smart wifi, el cableado hdmi del router a la tv es hdmi 2.1, la conexion es directa por cable ethernet normal, y dispositivos por medio ninguno, del router solo tengo conectado la tv tambien, por hdmi cat 7, al vivir en una casa apareada tengo un amplificador wiffi en la planta de arriba, y la distancia del router al desco es de un metro de distancia, a la pregunta q si tengo algo intermedio no se a que te refieres...
De acuerdo Rafa88,
Entiendo que el Amplificador Smart Wifi lo tienes en la planta de arriba para tener allí conectividad internet, y no tienes el desco en dicha planta de arriba.
Lo de dispositivos intermedios, me refería a switches o hubs. Hay usuarios que tienen uno de estos dispositivos conectados al router y luego, de ellos, conectan el desco, la Smart TV, la consola, etc... pero ya entiendo que no es tu caso.
Si, tal como entiendo, tienes el router y el desco conectados directamente y a 1 m de distancia entre ellos. Sólo se me ocurre que los cortes, parones, pixelaciones, etc... se deben a:
- Errores en la descarga del SW del desco o del router (por eso te decía que los reseteases... ¿los has hecho? ¿ha funcionado?
- Interferencias con el wifi del router. Es este caso puedes hacer dos cosas y ver si mejora: 1) Alejar entre sí, todo lo que te den los cables, el desco y el router y 2) Probar a desactivar el Wifi del router (solo como prueba, no como solución definitiva). Para desactivar el wifi del router tienes que pulsar un botón pequeñito que encontrarás en la parte trasera del router identificado con la leyenda "Wifi Plus" o "Wifi+" hasta que se apague el indicador correspondiente en la parte frontal (luego lo puedes volver a activar haciendo el mismo proceso).
- Que tu desco esté defectuoso
En todo caso, si con el reset no se resuelve, tendrás que llamar al 1002, porque tanto las interferencias causadas por el wifi como un eventual defecto de fábrica del desco, lo tiene que tratar el centro de atención técnica (1002).
Un saludo.