Perdonadme por no haberos podido leer durante el día de hoy/ayer.
MUCHAS GRACIAS a Greenpower por dar la explicación en mi lugar. Al igual que él uso el Apple TV 4K, pero supongo que en Android TV existirá la opción en VLC de “volcado de red” y es ahí donde debéis introducir lar url, de cada canal que queráis ver y tengáis contratado, que encontraréis en “adslzone”.
PD: para los de Apple TV 4K, debéis ajustar la resolución manualmente a 4K HDR o SDR según sea Bein o El Partidazo decidid como lo veis mejor.
Como apunte PERSONAL, yo veo ambos canales con el Apple TV 4K en 4K SDR través de una SONY XF9005 de 2018 con la imagen en modo deportes configurado de fábrica y es simplemente sublime el cambio de calidad respecto al Deco UHD de Movistar, también con imagen en modo deportes.
PD2: aunque me repita respecto al post anterior, ya que este modo de visionando consume de nuestros 100 o 600MB para uso particular, y debido a que la transmisión es en 4K evitad que otros aparatos usen la red durante los partidos para verlo feten, feten, yo mismo con 100 MB lo veo sublime, como ya os he dicho antes.
IMPORTANTE!!!! PONED LAS URL DE LOS CANALES 640 y 641 los que terminan con sufijo DRM están protegidos y no suelen visualizan correctamente.
Nos leemos en el próximo post, disfrutad de VUESTROS contenidos favoritos de/en Movistar 🖖.
Quería aprovechar la oportunidad para dar los créditos correspondientes al usuario que publicó este método en este mismo foro cientos de posts atrás y del cual aprendí yo. No recuerdo su nombre así que solo te diré Gracias.