Futb0ler0 ha escrito:
angaor pues yo no estoy de acuerdo en que Movistar esté recortando nada... Acaban de gastarse muchos millones en tener la Champions y Europa League en exclusiva hasta 2021, acaban de incorporar la Ligue 1 y la Serie A hasta 2020 creo y también la Liga Iberdrola, acaban de obtener toda LaLiga Santander y 1/2/3 en exclusiva hasta 2022, acaban de renovar la Indycar, firmaron un acuerdo con Discovery para poder mantener Movistar Golf en exclusiva otros 3 años, parece que van a incorporar el DTM, renovaron la F1 hace un año en exclusiva para 3 temporadas, esta temporada también han renovado y aumentado su catálogo de tenis, la NBA también la renovó hasta 2020 y por primera vez van a emitir el Draft, el paquete cine también pasa por buena salud entre los diales 30 y 31, las series y programas originales y exclusivos, el acuerdo con Netflix, el U7D en HD para todos los paquetes fusión en catálogo, el plan para ir pasando todos los canales a HD, el 4K, etc.
Yo tengo la suerte de tener M+ con todos los paquetes, Netflix, Amazon Prime Video, DAZN, HBO... Y lo que más uso actualmente es M+, y estoy muy contento. Parece que a algunos les molesta que se diga, pero yo soy cliente de M+ orgulloso y contento, igual que lo soy de Netflix y de las demás, y no me avergüenza decirlo. Si no estuviera contento no seguiría siendo cliente, la TV de pago está para disfrutarla. Y yo lo hago.
Al igual que tú tengo la suerte de tener Movistar + Premium y el resto de servicios de streaming que mencionas, veo estupendo que renueven el contenido ya adquirido, pero perder MOTO GP, con la afición de masas que hay en España, a cambio de incorporar nuevos contenidos, de corte IRRELEVANTE en comparación a MOTO GP, NO ES DAR UN PASO ATRÁS ES CAERSE DE [....].
O ¿dónde queda el eslogan de “si lo quieres todo quieres Movistar”(o similar pero de igual significado)?
Una cosa es crecer y otra tapar heridas, haciendo alarde de contenido en UHD (de dudosas calidad en ocasiones) que ya deberían haber estado disponibles hace un año, al igual que habilitar todas las funciones de los decos UHD, la cual cosa cuando lo hagan te lo venderán como súper novedad y las llevamos pagando año y medio.
Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖
PD: como decía un pintoresco presidente de fútbol, “¡¡¡Al Loro que no os engañen!!!”