jcj78 ha escrito:
Pues nada ,como ya veo que sigue hablando de todo menos del tema del hilo,diré que vaya vergüenza de nueva app Mi Movistar ( ahora Next) ya no dejan instalar la vieja y la nueva no salen los importes ni anteriores facturas,no pueden añadirse canales ni packs de TV ,no se puede cambiar de fusión ,la línea secundaria sale en primer lugar....
Pero hay algo que funcione en esta casa ?
Alguien con la capacidad de hacer las cosas bien?
Porque nada funciona a la primera ?
Porque se lanzan productos defectuosos y/o llenos de defectos y carencias ?
Desistala y vuelve a instalar ,yo acabo de actualizar y sigo con la app antigua. La que va bien.
Sobre el tema del Hilo sabes cómo la gran mayoría que ya esta muerto y que no va a pasar nada. Movistar no va a invertir ni un euro en algo nuevo.
Futb0ler0 ha escrito:
angaor sinceramente, creo que el cuadro está mal. Como pone en la noticia, se podrá tener todo el fútbol desde 105€ en Movistar. Si se permitiera hacer lo que pone en el cuadro, se podría tener todo el fútbol por 85€ en Movistar con Fusión 0, o desde 100€ con Fusión Base, y estas dos opciones yo personalmente las dudo muchísimo. De dónde sacan que M LaLiga se puede contratar en esos paquetes por 15€?
Celebro el que permitan añadir M Liga de Campeones por 20€ al Fusión Selección LaLiga, y así todo el fútbol en Movistar está desde 105€, y no desde 140€, pero con Fusión Base y Cero yo diría que no va a ser posible.
Seguramente tengas razón pero creo que va a pasar por el aro. si han pagado 1300 millones de euros por temporada por el futbol. y creo que Orange solo tiene que pagar 300 millones.
Son muchos millones .
jesusmanuel ha escrito:
Habrá entonces que agradecer a Movistar que me cambien sin que quiera yo el fusión Champions, y que me impongan la liga completa que no quiero, que tenga que pagar ahora 20 euros y encima sin la premier ! Que chollazo !
Y si no que se lo digan a los que tienen los fusiones totales, que en un año han perdido motos GP, Euroliga baloncesto, premier... Y encima pagando 15 euros más
Mas razón que un santo ,era la fusión que creo que la mayoría tenia (yo tambien la tenia) ,la champions con el partidazo.
A ver orange con las ofertas.