Topdriver ha escrito:
LJS Muchas gracias por la respuesta,
Algo me dice que no es problema de comunicación entre HGU y Descos SmartWifi, ya que como indiqué anteriormente, tengo 2 Descos UHD SmartWifi y, el primero que falló fue el que tengo en el salón a escasos 80cm del HGU y que además tenía conectado por LAN. (cable amarillo 8 pins, que por fin ya facilita Movistar, antes solo 4 pins)
Ojalá que la actualización liberada indirectamente solucione este problema, ya que como he podido comprobar no soy el único que lo está sufriendo.
Encontré un hilo sobre el tema: Fallo en la recepción Movistar TV
Insisto, de los 2 Descos que tengo, el primero que falló fue el conectado por LAN, y a los 3 días también apareció en el que tengo instalado en la habitación, a una sola pared (tabique) del HGU.
Tras varios días con el mismo problema, procedí a configurar inalámbricamente el del salón que está a solo 80cm del HGU, pero hasta ayer desgraciadamente continuaba apareciendo el error cuando menos te lo esperabas...
Ojalá quede solucionado, aunque mucho me temo que no va a ser así.
¿Quizás tenga que ver con la aparición de una red fantasmas de esas?
Veremos...
Gracias de todos modos y saludos.
Hola Topdriver ,
Es posible que lo dijeses en otro hilo, pero yo no puedo guardar un registro de las configuraciones de cada usuario. De todos modos, ya creo que comentamos que pruebes a separar físicamente el emisor (HGU) y el receptor (Desco Wifi) porque cuando están cercanos interfieren entre sí. Prueba a separarlos entre sí lo que te de el cable a ver si se resuelve el problema.
En cuanto a la recepción con el otro desco, con el que indicas que media solo un tabique, no debiera haber problema, salvo que ese tabique tenga algún tipo de estructura metálica empotrada, por ejemplo tubos de agua (que son de cobre) conducciones eléctricas, algún tipo de encofrado.... o que en ese tabique haya azulejos o espejos, que también provocan interferencias a la señal wifi.
Si no es ese el problema, puede que se trate del Router, o de algún otro punto de toda la red, pero yo eso no puedo verlo y tendrás que llamar al 1002, lo siento. Pero nada me indica que con esta actualización se haya tocado nada que tenga que ver con el problema que comentas.
Un saludo,