jalfaro123@ ha escrito:
A mi me lo entregan hoy (se supone).
Sin embargo, me comentaron que tenia que entregar el descodificador viejo. Pero tenía entendido que hasta que termine la beta no tengo que entregarlo.
¿Como va el tema, tengo que entregarlo o esperar a que termine la beta?
Buenos días, jalfaro123
Al recibir el nuevo 'desco' UHD / 4K (versión cableada) hay que devolver el que estás utilizando hasta ahora.
La ventaja para esta nueva fase 'beta' o precomercial es que ya cuentan con los positivos resultados del primer 'desco' UHD / 4K (versión inalámbrica o WiFi). Funciona perfectamente y no presenta problemas
Por tanto entrega en Tienda del actual 'desco' y el número de devolución el mismo que han generado para el suministro del nuevo.
En el siguiente Post de LJS , publicado hace ocho días en este mismo Hilo, ya lo indicaba así...
Hola @javsp, y todos,
Como en la beta anterior, se pondrán en contacto con vosotros para concertar el envío del nuevo desco y os llegará por mensajería.
Una vez hayáis conectado el nuevo desco UHD y comprobado que todo funciona, sólo debéis devolver vuestro desco antiguo en una Tienda Movistar, porque ese desco ya habrá sido dado de baja de vuestra ficha de cliente, y al no constar en ella, no tiene soporte por parte del CAT. El soporte lo tendríais exclusivamente sobre el nuevo desco UHD.
Un saludo.