por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Yo no sé si por VLC se ve mejor que por el deco pero ya os digo que los canales SD se ven muchísimo mejor desde la app integrada en mi TV android Sony que a través del deco 4k Significativo ,y los menús las carátulas los títulos ,rótulos ,grafismos ...
angaor pero esque en VLC ya se han podido ver varios partidos en 4k sin problema, nadir ha dicho que se le ves mal en VLC, no hace falta esperar, ya lo sabemos.
El tema de nodos que comentais y tal, no digo que no sea posible, pero ese no es el problema, ya que yo tengo deco 4k y no se me ve mal la imagen, ni con un velo ni emborronada ni nada de eso.
Lo que dices es una contradicción, si el tema no fuera de los nodos tu lo verías igual de mal que los demás, porque el deco es el mismo.
Por eso digo que puede ser cierto, es algo que no sabemos a ciencia cierta, para ello tendriamos que saber que varios clientes en la misma zona tienen el mismo problema. En cuanto a que el deco es el mismo... No tiene porque, pueden llevar revisiones de soft o de hard diferentes, o como dije, puede ser una partida defectuosa. Lo que comentais de que los decos uhd y los hd se conectan a nodos distintos es algo que dudo, porque motivo iba movistar a crear nodos exclusivos para estos decos? A que nodo os conectais entonces por VLC y como es que en VLC los canales 4k se ven sin problemas (dicho por varios foreros aqui)? quiere eso decir que aun existiendo un nodo espicifico (el malo) para los decos 4k, los canales 4k se emiten por el nodo de los decos hd (el bueno)?
sobre vlc y el 4k ,esperaremos a ver la señal por el deco y a comparar.
si se ve igual por vlc que por el deco , entonces son los nodos/servidores los que funciona mal.
Si por vlc se ve mejor que por el deco.,es el deco
y ahora como leen esto , caparan la señal para vlc
de movistar me espero todo lo peor.
Para comparar con otros usuarios para ver si sacamos algo en claro.
mi deco se ve mal y tiene la siguiente configuración:
Fabricante: ARRIS-VIP5242
versión Software : 2018.04.25.08.30.35 Version Harware: VIP5242-REV3 Version Firmware: 7.6.1
mi ubicacion: Santa coloma de gramenet (barcelona)
Si que es extraño que empiecen sin anunciarlo a bombo y platillo... Yo hasta que no lo vea en mi tele, no me lo creeré... Y LJS sin decir ni pío... Mmm... Raro, raro...
jcj78 ha escrito: curtispues entonces será verdad esta vez.... De todas formas que extraño y cutre todo ,sin lanzamiento ni información oficial ni publicidad ni nada....así de casualidad nos enteramos....no se ...no entiendo nada ,da lugar a pensar
Aqui si que se ve que los server de movistar estan saturados, no van a tener ningun canal 4k que emita las 24 horas, preparaos para una bajada de calidad de algunos canales a la hora que emitan futbol en 4k.
curtis pues entonces será verdad esta vez.... De todas formas que extraño y cutre todo ,sin lanzamiento ni información oficial ni publicidad ni nada....así de casualidad nos enteramos....no se ...no entiendo nada ,da lugar a pensar
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.
También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo 4K; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Y esta es la sección o página web donde aparece (la correspondiente a la propia contratación del otro o segundo 'desco' UHD / 4K -cableado-; apartado 'Preguntas frecuentes')
El tema de nodos que comentais y tal, no digo que no sea posible, pero ese no es el problema, ya que yo tengo deco 4k y no se me ve mal la imagen, ni con un velo ni emborronada ni nada de eso.
Lo que dices es una contradicción, si el tema no fuera de los nodos tu lo verías igual de mal que los demás, porque el deco es el mismo.
Por eso digo que puede ser cierto, es algo que no sabemos a ciencia cierta, para ello tendriamos que saber que varios clientes en la misma zona tienen el mismo problema. En cuanto a que el deco es el mismo... No tiene porque, pueden llevar revisiones de soft o de hard diferentes, o como dije, puede ser una partida defectuosa. Lo que comentais de que los decos uhd y los hd se conectan a nodos distintos es algo que dudo, porque motivo iba movistar a crear nodos exclusivos para estos decos? A que nodo os conectais entonces por VLC y como es que en VLC los canales 4k se ven sin problemas (dicho por varios foreros aqui)? quiere eso decir que aun existiendo un nodo espicifico (el malo) para los decos 4k, los canales 4k se emiten por el nodo de los decos hd (el bueno)?