Foro
Hola jsoldevilla_2
He revisado la configuración actual de los equipos y esta correcta, ¿has intentado reiniciar el router, amplificador WIFI y descodificador? ¿has realizado un reset al router?. Si nunca has reseteado un router ingresa a este post y podrás ver como hacerlo.
Nota: antes de realizar cualquier prueba revisar que el cableado este conectado de forma correcta en todos los equipos.
Un saludo, Alex.
- jsoldevilla_211-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Gracias por su respuesta.
Si, he probado a reiniciar todos los aparatos. El cableado de todos los equipos es correcto
Ya reinicie el router a traves de la pagina de configuracion del mismo (192.168.1.1- configuracion avanzada - reboot) pero puedo probar a hacer un reset a valores de fabrica a traves del boton fisico.
Le respondere una vez lo haga.
Gracias
Javier
- jsoldevilla_211-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado reseteando el router como ha dicho y el mismo problema sigue pasando. Gracias y espero su respuesta.
Javier
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola jsoldevilla_2
Hemos verificado tu servicio y todo esta correcto, no obstante efectuamos una actualización, y para ello cuando tengas la posibilidad por favor, desconecta el descodificador, el amplificador y el router de la red eléctrica; conecta en primer lugar el Router una vez que dispongas de conexión, conecta el amplificador y cuando sincronice conecta por ultimo el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll