Foro

Avatar de jcapi70
jcapi70
Yo probé el VDSL
16-12-2022
Resuelto

Problema canal #Vamos

Hola buenas tardes.

Desde hace un par de dias, cuando pongo el canal #Vamos, al cabo de unos segundos se comienza a pixelar la imagen y hacer ruido el sonido y es imposible ver dicho Canal, pasa tanto en el dial 8 como en el 50.

He reiniciado y reseteado tanto el Deco como el Router y sigue pasando.

No he añadido ningun dispositivo nuevo ni cambiado nada de la configuracin de la red de casa.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias y un saludo!

  • Hola jcapi70

     

     

    Hemos lanzado una actualización al servicio de Movistar TV, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta del a corriente eléctrica el descodificador, conéctalo de nuevo y prueba tanto el dial 8 como 50, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Hola jcapi70

     

     

    Hemos lanzado una actualización al servicio de Movistar TV, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta del a corriente eléctrica el descodificador, conéctalo de nuevo y prueba tanto el dial 8 como 50, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

  • Hola jcapi70

     

    Hemos recibido tus datos, pasamos tu hilo al área técnica para que los compañeros puedan ayudarte; te contestarán en el mismo hilo.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de jcapi70
    jcapi70
    Yo probé el VDSL
    16-12-2022

    Ya les he mandado mis datos por privado.

    Espero sus noticias.

    Un saludo!

  • Hola jcapi70

     

    Para trasladar la consulta, a soporte técnico, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono fijo.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2022

    Si, te entiendo perfectamente, por eso te decía que a tu criterio.

    Espera entonces respuesta de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, un cordial saludo!

     

  • Avatar de jcapi70
    jcapi70
    Yo probé el VDSL
    16-12-2022

    Hola Álex.

     

    Gracias por la respuesta, la televisión nomla he reseteado de fábrica ni voy a hacerlo, perdería toda la configuración de imagen y la TV está calibrada para HDR y DolbyVision, con lo cual ni loco la reseteo de fábrica.

    Además no creo que sea un problema de la TV, sino como indicas algo interno de la plataforma, si fuera la TV pasaría con más canales y no solo con #Vamos.

    A ver si algún moderador puede mirar algo.

    Gracias y un saludo!

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2022

    Hola jcapi70 a la espera de ayuda y mejor respuesta por parte de l@s moderador@s de Movistar, en mi caso no ocurre, los canales se ven sin problemas, sólo lo comento como referencia.

    Si como comentas, has reiniciado y reseteado desdo y router, puede ser un problema interno con esos dos canales que Movistar podrá comprobar,

    Quedaría probar un reset al propio TV algo que dejo a tu criterio o esperar respuesta de Movistar antes de hacerlo.