Foro

Avatar de Hec91
Hec91
Yo probé el VDSL
29-05-2019
Resuelto

Problema con decodificador. Los servicios Últimos 7 días, guía, y menú no funcionan

Buenas noches.

Desde el pasado jueves 23 de Mayo, no me funciona en el decodificador, ni la laguia  ni menu, ni  opción de Últimos 7 días. Cuando selecciono guía o menú para usar Últimos 7 días, me sale este mensaje. En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Quería solucionar esta incidencia. Muchas gracias.

Saludos.

  • Hola Hec91.

     

    Revisando tu linea todo parece correcto a nivel administrativo, pero a nivel operativo no podemos acceder a la información del router ni del descodificador.

     

    Apaga los dos dispositivos, enciende el router y una vez este recupere la conectividad, enciende de nuevo el descodificador.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2019

    Buenos días Hec91

     

    Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Hec91
    Hec91
    Yo probé el VDSL
    30-05-2019

    Vale. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2019

    Hola Hec91:

     

    Te indicamos que para desactivar el Standby en el descodificador tienen que acceder del siguiente modo: Configuración -> "Modo de Apagado" y en la opción de "Apagado automático", cambiarlo a "desactivado".

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Hec91
    Hec91
    Yo probé el VDSL
    30-05-2019

    Proceso realizado. Por el momento ha vuelto a funcionar. Muchas Gracias.

     

    Por otro lado,  me gustaría saber cómo se desactiva la función de autoapagado automático de si pasan más de 4 horas sin usar el decodificador. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2019

    Hola Hec91.

     

    Revisando tu linea todo parece correcto a nivel administrativo, pero a nivel operativo no podemos acceder a la información del router ni del descodificador.

     

    Apaga los dos dispositivos, enciende el router y una vez este recupere la conectividad, enciende de nuevo el descodificador.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Hec91
    Hec91
    Yo probé el VDSL
    30-05-2019

    Acaba en 36. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2019

    Buenas tardes Hec91.

     

    Para poder atender tu caso, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.