Foro

pucela00
Yo probé el VDSL
30-04-2025

Problema con el deco UHD 4K

Hola, tengo el deco UHD de movistar y tengo problemas con la señal de television, a veces sobre todo en los contenidos y canales 4K, pero tambien ocurre en las emisiones HD, me da pantallazos verdes como microcortes como si estuviera roto el cable hdmi o el puerto hdmi fallara, he cambiado el cable hdmi por si fuera eso y hace lo mismo, tambien he probado a ponerlo en otro puerto hdmi de la television y hace lo mismo y con otros dispositivos no me pasa esto en la television, son como microcortes o pantallazos  a verde como si fallara la conexion de el cable hdmi...me pregunto si es por el deco que pueda estar averiado o que puede ocurrir.

Espero su respuesta, gracias.

12 Respuestas

pucela00
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Hola, si ya he realizado el reinicio de router y de deco y pasa lo mismo los pantallazos continuan intermitentes, no ocurre todo el tiempo pero si muchas veces,  y si es ese el numero de teléfono.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola pucela00 

Sentimos mucho las molestias que esta interrupción del servicio te haya podido causar.

Agradecemos tu paciencia y los intentos que has realizado para solucionarlo. Adicionalmente, te sugerimos probar a reiniciar tanto el router como el descodificador.

Si después de estas comprobaciones el problema persiste, te agradeceríamos que nos confirmaras si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 98****154.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo, Jesús.