Problema con el decodificador, se congela la imagen
Buenos dias, llevo ya mucho tiempo con el mismo problema y aun no se me ha solucionado...
La imagen que transmite el decodificador se congela despues de unos 8 segundos, da igual el canal que pongas, si es HD o no. La infraestrucutra de red que tengo es la siguiente:
Router → PLC → Switch → Decodificador (Por cable ethernet todo)
Algo interesante es que, únicamente ocurre por la mañana (9:00 AM aprox) y por la noche (9:30 PM aprox).
Ya llamé a un técnico y me dijo que el cable ethernet debe de ir conectado directamente del router al decodificador, sin pasar por un switch, y personalmente, pienso que eso no es una correcta solucion, no me podeis hacer cambiar la intraestructura de red de mi casa para que el decodificador funcione... Igualmente probé a comprar un PLC de 2 entradas y 2 salidas, conectando del PLC directamente al decodificador, y seguía teniendo el mismo problema.
He comprobado que el cable ethernet lleva el internet necesario para reproducir ese tipo de contenido, ya que si reproduzco directos en 4k en Youtube (En la propia TV que ese mismo cable va conectado al mismo Switch) me va perfectamente sin cortes.
Dejo aquí la info de todos los dispositivos de mi red:
- Router: Mitrastar HGU GPT-2541GNAC
- PCL: TL-PA4010
- Switch: TL-SG105
- Decodificador: SACE 2877 (No he encontrado el modelo, creo que no esto lo podreis identificar)
También tengo el repetidor wifi de movistar, pero no entra en juego con el decodificador.
Si necesitaís detalles técnicos más específicos como firmware del router, si gasto unicast o multicast, no dudeis en pedirmela.
Muchas gracias por vuestro soporte, y un saludo!