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Ralions
Más integrado que la RDSI
09-08-2020
Resuelto

Problema con Fire TV Stick

Buenas tardes,

hasta hace una semana me funcionaba sin problemas la aplicación de Movistar+ en el Fire TV Stick de Amazon, pero desde entonces me pide usuario y contraseña para entrar y al introducirlas me devuelve el error “Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtelo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente”. En el móvil y tablet me funciona sin problemas. He probado:

- Reiniciar el Fire TV Stick

- Borrar la caché y datos de la aplicación

- Desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar

- Restaurar de fábrica el Fire TV Stick

- Eliminar el dispositivo de Gestión de dispositivos de Movistar

- Cambiar la contraseña de acceso a Movistar+

 

Pero aún así continúa el error. ¿Me podríais ayudar?

  • Hola Ralions

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2020

    Buenos días Ralions

     

    Nos agrada saber  que el servicio ya está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

    Hola Ralions

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de Ralions
    Ralions
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2020

    Buenas tardes,

    parece que que había algún problema con la red WIFI y el Fire Stick, se me ha ocurrido conectar el Fire TV Stick a otra red y ha podido entrar sin problemas.

     

    Muchas gracias por la ayuda!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

    Buenas tardes Ralions

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, el servicio nos consta correctamente configurado, si eres tan amable, te voy a solicitar que, ahora que has cambiado la contraseña, lo vuelvas a desvincular de la cuenta y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

    Buenas tardes Ralions

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - ¿Una vez que has cambiado la contraseña lo has desvinculado de tu cuenta?.
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


    Un saludo

     

    Victoria