Problema con Fire TV Stick
Buenas tardes,
hasta hace una semana me funcionaba sin problemas la aplicación de Movistar+ en el Fire TV Stick de Amazon, pero desde entonces me pide usuario y contraseña para entrar y al introducirlas me devuelve el error “Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtelo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente”. En el móvil y tablet me funciona sin problemas. He probado:
- Reiniciar el Fire TV Stick
- Borrar la caché y datos de la aplicación
- Desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar
- Restaurar de fábrica el Fire TV Stick
- Eliminar el dispositivo de Gestión de dispositivos de Movistar
- Cambiar la contraseña de acceso a Movistar+
Pero aún así continúa el error. ¿Me podríais ayudar?
Hola Ralions
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.