Foro

Avatar de gcanario18
gcanario18
Yo probé el VDSL
26-08-2025
Resuelto

problema con la antena descodificador

Buenas noches. me comunico con ustedes porque no hay manera de que vengan a arreglarme la antena del descodificador. hace ya algo mas de un año tenia contratado los canales, que tuve que dar de baja ya que tras insistir y llamar mil y una vez al 1002 me decian que se pondria en contacto un técnico el cual nunca se ponia en contacto conmigo hasta dar de baja al servicio(ahi si se pusieron en contacto conmigo). ahora he vuelto a insistir para que me solucionen el problema que aparentemente esta en la antena o el cableado de esta, me ha llamado un tecnico despues de volver a insistir pero al no poder cuadrar me dice que se va de vacaciones y otro compañero se pondra en contacto conmigo... aun sigo esperando... y es que sino me solucionan el problema de la antena no puedo volver a contratar el servicio. a ver si me pueden dar una solucion porque no hay forma de que vengan a reparar la antena.

un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-08-2025

    Hola gcanario18 

     

    Te informamos que hemos gestionado una reclamación basada en la información que nos proporcionaste. Es importante que estés atento a tu línea móvil de contacto, ya que los técnicos de la zona se comunicarán contigo lo antes posible para coordinar la atención y resolver la incidencia.

     

    Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola gcanario18 

     

    Estamos dando seguimiento a tu avería. ¿Podrías confirmarnos si tus servicios ya funcionan correctamente y si los técnicos se han puesto en contacto contigo?.

     

    Estaremos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola gcanario18

     

    No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. ¿Nos puedes confirmar si el técnico ya se ha contactado contigo para realizar la actuación?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

    Hola gcanario18 

     

    Gracias por informarnos que aun continúan con la incidencia, en este caso hemos vuelto a reclamar la avería para que los técnicos de la zona se comuniquen en el menor tiempo posible y te puedan solucionar el fallo que estamos presentando.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de gcanario18
    gcanario18
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

    muy buenas, he marcado solucionado porque habeis quedado en volver a tramitar para que el tecnico se ponga en contacto conmigo, pero no el problema no esta solucionado y sigo aun pendiente de que me llamen para poder darle una solucion a esto..

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola gcanario18 

     

    Notamos que marcaste el post como solucionado. 

     

    ¿Podrías confirmarnos si la incidencia fue resuelta por completo? Nos gustaría asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente y que no queden pendientes. 

     

    Si aún necesitas ayuda, estamos aquí para apoyarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola gcanario18 

     

    Te informamos que hemos gestionado una reclamación basada en la información que nos proporcionaste. Es importante que estés atento a tu línea móvil de contacto, ya que los técnicos de la zona se comunicarán contigo lo antes posible para coordinar la atención y resolver la incidencia.

     

    Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola gcanario18 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Por favor, confírmanos la información que te enviamos por mensaje privado para poder revisar esta incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.