Foro

gcanario18
Yo probé el VDSL
26-08-2025
Resuelto

problema con la antena descodificador

Buenas noches. me comunico con ustedes porque no hay manera de que vengan a arreglarme la antena del descodificador. hace ya algo mas de un año tenia contratado los canales, que tuve que dar de baja ya que tras insistir y llamar mil y una vez al 1002 me decian que se pondria en contacto un técnico el cual nunca se ponia en contacto conmigo hasta dar de baja al servicio(ahi si se pusieron en contacto conmigo). ahora he vuelto a insistir para que me solucionen el problema que aparentemente esta en la antena o el cableado de esta, me ha llamado un tecnico despues de volver a insistir pero al no poder cuadrar me dice que se va de vacaciones y otro compañero se pondra en contacto conmigo... aun sigo esperando... y es que sino me solucionan el problema de la antena no puedo volver a contratar el servicio. a ver si me pueden dar una solucion porque no hay forma de que vengan a reparar la antena.

un saludo.

Técnico-Movistar
    28-08-2025

Hola gcanario18 

Te informamos que hemos gestionado una reclamación basada en la información que nos proporcionaste. Es importante que estés atento a tu línea móvil de contacto, ya que los técnicos de la zona se comunicarán contigo lo antes posible para coordinar la atención y resolver la incidencia.

Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

John.

17 Respuestas