Foro
Hola Jose Solsona Redon,
Disculpanos, no te hemos entendido bien la ultima aclaración que nos has enviado. Te habíamos entendido que tratabas de acceder desde una Smart Tv de marca Philips con la app Movistar+ , el acceso ¿lo realizas así o dispones de un desco conectado vía cable por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Poseo la app y el descodificador.
Me instalé la app ya que el descodificador no posee ni los mismos canales ni el mismo contenido.
hay alguna manera de poder disfrutar de movistar + en mi televisión ya sea por el descodificador o por la app ?
- Técnico-Movistar16-11-2020Responsable Técnico
Hola Jose Solsona Redon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar12-11-2020Responsable Técnico
Hola Jose Solsona Redon
El servicio de Movistar + de manera completa y sin limitaciones se disfruta a través del descodificador.
Un saludo.
Fernando,.