Foro
- jamezua10-05-2023Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...
- Antena-KAT10-05-2023Yo probé el VDSL
jamezua ha escrito:
Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...
Hola jamezua
Prueba primero un reset del descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset durante 15 segundos, una vez se reinicie realiza un reset del mando, en el compartimento de las pilas presiona el botón que indica reset durante 15 segundos.
Nos comentas si persiste.
Saludos
- jamezua11-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias, parece resuelto con esa solución, qué ocurre cuando parpadea?
- Isabel94303-05-2023Yo probé el VDSL
No, no es el mando vocal. No se enciende ninguna luz.
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola Isabel943
Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a Antena-KAT por la colaboración.
De conversaciones anteriores disponemos de la línea 92XXXXX48, ¿nos puedes confirmar si es la línea donde tienes la incidencia?.
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, apaga el router durante unos segundos y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba si te funciona el mando.
Un saludo.
Nacho.- Isabel94304-05-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Le confirmo que ése es mi número
He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.