Foro
Hola Isabel943
Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a Antena-KAT por la colaboración.
De conversaciones anteriores disponemos de la línea 92XXXXX48, ¿nos puedes confirmar si es la línea donde tienes la incidencia?.
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, apaga el router durante unos segundos y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba si te funciona el mando.
Un saludo.
Nacho.
Hola.
Le confirmo que ése es mi número
He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola Isabel943
Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado, contactará un técnico en el móvil de contacto 66XXXXX17 para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- Isabel94305-05-2023Yo probé el VDSL
Me notifican que van a proceder a enviarme un nuevo mando, y que el envío tiene un coste de 8 €. No considero razonable el cobro de gastos de envío por sustitución de un mando averiado, y menos sin habérmelo comunicado previamente.
Deseo que sea anulado el envío, y procederé a pasar por una tienda Movistar para que allí puedan darme una solución satisfactoria.
- Comercial.Global_movistar05-05-2023Moderator
Hola Isabel943
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia