Foro
Hola.
Le confirmo que ése es mi número
He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.
Hola Isabel943
Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado, contactará un técnico en el móvil de contacto 66XXXXX17 para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- Isabel94305-05-2023Yo probé el VDSL
Me notifican que van a proceder a enviarme un nuevo mando, y que el envío tiene un coste de 8 €. No considero razonable el cobro de gastos de envío por sustitución de un mando averiado, y menos sin habérmelo comunicado previamente.
Deseo que sea anulado el envío, y procederé a pasar por una tienda Movistar para que allí puedan darme una solución satisfactoria.
- Comercial.Global_movistar05-05-2023Moderator
Hola Isabel943
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Isabel94305-05-2023Yo probé el VDSL
He procedido a enviarles por mensaje privado la información solicitada.
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola Isabel943
No tenemos constancia que por avería se deba realizar cobro del cambio del mando, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para que lo revisen, te responderán desde aquí mismo lo antes posible. De todas maneras si quieres anular el envío solo tienes que rechazarlo cuando Zeleris contacte para la entrega del mismo.
Un saludo.
Nieves