Foro
Hola Isabel943.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto, para el cambio de mando, que un mensajero lo llevará a tu domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola Isabel943.
Nos consta que ya has recibido el nuevo mando. ¿Nos puedes confirmar si es así y si ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola Isabel943
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola Isabel943.
Nos alegra que el nuevo te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Sobre tu consulta jamezua, ¿Podrías confirmarnos si has realizado lo que indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, por favor? Si persistiese, al tratarse de un tema de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
- Isabel94309-05-2023Yo probé el VDSL
Ya he recibido el mando y funciona correctamente.