Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Vicglez y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Antena-KAT ¿Has podido efectuar las pruebas sugeridas, por favor? ¿Si conectas el descodificador directamente el router (sin el switch intermedio) el funcionamiento es el correcto?
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes,
El switch es el mismo para los dos decodificadores y tampoco puedo quitarlo puesto que une el router de movistar (en la planta baja) con el decodificador (planta alta).
Saludos.
Hola Vicglez
Hemos recibido los datos solicitados por privado. A nivel técnico los valores de conexión de línea están correctos, efectuamos una actualización en la conexión de red.
Desconecta por favor el descodificador de la corriente y apaga el Router unos segundos. Después enciende de nuevo el Router y cuando haya conexión, enciende de nuevo el descodificador y comprueba si funciona bien por favor.
Si continúas con la incidencia, solo para efectuar la prueba ¿no tienes posibilidad de conectar el descodificador con cable directo al Router, sin equipos intermedios y ver si ocurre lo mismo? Te lo comentamos porque si tienes una configuración diferente a la inicial establecida por los técnicos cuando hicieron la instalación o con equipos ajenos a Movistar, no se garantiza el funcionamiento. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Vicglez27-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hemos recibido los datos solicitados por privado. A nivel técnico los valores de conexión de línea están correctos, efectuamos una actualización en la conexión de red.Gracias .
Desconecta por favor el descodificador de la corriente y apaga el Router unos segundos. Después enciende de nuevo el Router y cuando haya conexión, enciende de nuevo el descodificador y comprueba si funciona bien por favor.
Sigue sin funcionar. Sólo se ve la 2 y la Sexta. El resto se queda en negro.
Si continúas con la incidencia, solo para efectuar la prueba ¿no tienes posibilidad de conectar el descodificador con cable directo al Router, sin equipos intermedios y ver si ocurre lo mismo?
He realizado la prueba conectando directamente al router de fibra y da el mismo problema. Sólo se puede ver la 2 y la SEXTA. El resto en negro. Entiendo que esto descarta problemas con mi red interior.
Te lo comentamos porque si tienes una configuración diferente a la inicial establecida por los técnicos cuando hicieron la instalación o con equipos ajenos a Movistar, no se garantiza el funcionamiento. Disculpa todas las molestias.
Entiendo que no mantengan los equipos ajenos, pero con el decodificador anterior (todavía lo tengo) se ve perfectamente la tele. Hay trafico en en la interfaz y los paquetes IGMP llegan perfectamente. Entiendo o que es un problema de la linea/configuración de la interfaz de televisón o es un problema del decodificador. Lo extraño es que cuando estoy en los menús hay tráfico (6-9 Mb/seg) así como cuando veo la DOS o la SEXTA, pero cuando pongo, por ejemplo, la PRIMERA, el trafico baja a 300-400 Kb/seg.
Gracias, Un Saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Buenos días Vicglez,
Gracias por ampliarnos la ifnromación de las pruebas llevadas a cabo, sentimos que continúes con el fallo en su funcionamiento. Cuando puedas por favor, hemos efectuado un ajuste de conexión comprueba de nuevo el funcionamiento de Movistar TV. En caso de que persista, por favor cuando puedas sigue estos pasos para el reset del equipo afectado.
Nos comentas por favor el resultado de dichas comprobaciones.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Vicglez02-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Después de realizar las dos comprobaciones que me comentan, todo sigue igual. Sólo se ve la DOS, la SEXTA, PARAMOUNT, el resto en negro.
Gracias y Saludos.