Foro
Buenos días Vicglez,
Gracias por ampliarnos la ifnromación de las pruebas llevadas a cabo, sentimos que continúes con el fallo en su funcionamiento. Cuando puedas por favor, hemos efectuado un ajuste de conexión comprueba de nuevo el funcionamiento de Movistar TV. En caso de que persista, por favor cuando puedas sigue estos pasos para el reset del equipo afectado.
Nos comentas por favor el resultado de dichas comprobaciones.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Buenas noches.
Después de realizar las dos comprobaciones que me comentan, todo sigue igual. Sólo se ve la DOS, la SEXTA, PARAMOUNT, el resto en negro.
Gracias y Saludos.
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Hola Vicglez
Hemos dado el aviso de avería, serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- Vicglez05-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo.
Al final he vuelto a resetear el router y ha empezado a funcionar. A ver si no vuelve a dar problemas.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-03-2023Responsable Técnico
Hola Vicglez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.