Foro
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Efectivamente, el problema está en la linea 93XXXXX27.
He dejado desconectado el decodificador, pero el router no se ha actualizado automáticamente como me habéis indicado. He seguido teniendo conexión a internet en todo momento.
Quizás me he dejado algún paso por hacer? Ya me comentáis, sigo sin poderlo utilizar.
Gracias.
Hola Osk0
Cuando puedas, por favor, realiza la gestión que se indica en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Osk029-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar,
Tras el Reset de Fábrica, el comportamiento sigue siendo el mismo... El decodificador sigue pidiendo un reinicio para actualizar el software (en bucle).
He realizado la prueba varias veces.
Podría haber algún problema por duplicación de IPs o similar? Lo dudo, pero tengo más equipos conectados a internet por cable.
Empieza a ser algo desesperante. Espero a que me podáis dar una solución válida para solucionar el problema.
Gracias.- Técnico-Movistar31-03-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Osk031-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar,
De nuevo he realizado los pasos que me habéis comentado. He desconectado router y decodificador durante unos minutos. He vuelto a conectar el router y lo mismo he hecho con el decodificador una vez volvía a tener internet.
El resultado ha sido exactamente el mismo. Al encender el decodificador, me pide el reinicio para actualizar software (de nuevo en bucle).
Sigo sin poder ver la TV. No sé si el decodificador estará defectuoso o la configuración de mi red de casa pueda tener alguna anomalía (dispongo de bastantes equipos conectados a la LAN mediante un repetidor WiFi, aunque solo falla este).
Parece que vosotros tampoco lo veis claro...Os agradezco el soporte, pero no veo la luz al final del túnel... Todas las pruebas realizadas han tenido el mismo resultado (ninguno).
Por favor, espero podáis darme finalmente una solución eficaz y definitiva en la menor brevedad posible.
Saludos y gracias.