Foro

Hendrickson
Yo probé el VDSL
13-09-2018
Resuelto

Problema gravísimo con grabaciones!!!!!

Hola!! Desde que salió el deco 4k y lo contraté, me he encontrado con este problema. El problema es el siguiente: cuando grabo un programa, este se graba bien, pero al volver a grabar el mismo programa al día siguiente a la misma hora, me encontraba con que ya no salía esa grabación. Y no es que no saliese, es que está escondida. Me explico. Para que la segunda grabación me saliese, tenía que borrar la anterior. Es como si se hubiera guardado encima, pero hasta que no elimino esa grabación anterior no me sale la nueva disponible. No se si me he explicado muy bien. Necesito solución al problema, urgentemente, ya que si quiero ver una grabación nueva, tengo que borrar la anterior del mismo tipo. Solo me pasa con ese programa. Se llama Detective Conan y es un anime que dan en el canal autonómico super3/33. No sé si el problema se deba a que tengo muchas grabaciones del mismo programa y por eso me da ese problema.
  • ¡Hola @Hendrickson!

En este caso procederemos a cerrar el hilo porque ya el siguiente paso seria abrir una incidencia y tendría que ir un técnico a su domicilio, esperemos que sea algo puntual de la serie y lo puedan modificar.

Un saludo.

Samuel

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2018

¡Hola Hendrickson!

Tras analizar la información que nos has facilitado, te informo que el motivo por el cual se te "solapan" las grabaciones del dial super3/33 es debido a que la propia emisora de TV, a la hora de lanzar su programación, no detalla los capítulos, es decir cuando se emite una serie, siempre lleva la información asociada como por ejemplo:

En el caso de la serie El detectiu Conan, la emisora no diferencia entre capítulos como podrás observar:

Por ello, por mas que lo intentes, te da error, lo que ocurre que las grabaciones al no estar diferenciadas por capítulos, se sobrescriben por lo que te da el fallo.

Desde aquí no podemos hacer nada si la emisora no cambia la información que nos envía.

Las grabaciones si las tienes almacenadas en la nube pero a la hora de reproducirlas te da el fallo ya que tienen todas el mismo nombre.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Saludos.

Samanta

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018
    Ok. Espero a que me digáis algo. Un saludo.
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018
    Te los acabo de pasar. Por cierto, he descubierto algo nuevo. Programo grabaciones para otros días y al poco rato se me desprograman. Ya no me sale el punto rojo.
  • Hola Hendrickson

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018
    Pues no, la verdad. El problema es que si grabo toda serie, como al medio día dan reposiciones de capítulos viejos, se me graba todo y después de un coñazo borrarlos todos. Pero, porque puede pasar esto???
    sertoji
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018

Hola, ¿has probado a grabar toda la serie en vez de capitulo a capitulo?

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018
    Necesitaría una repuesta urgente. Voy a grabar el siguiente capítulo y por culpa de movistar voy a tener que borrar otro capítulo anterior