Foro
Hola Eneas89
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Alexander.
- Eneas8921-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas, se me indica que ya se ha resuelto la incidencia pero todo sigue igual. Técnico-Movistar
Cuando enciendo el decodificador aparece la imagen así, con esa franja verde o en ocasiones negra. Si a continuación apago y vuelvo a encender ya funciona bien, es únicamente al encenderlo por primera vez tras llevar varios minutos apagado.
Sigo a la espera de una posible solución.
Un saludo y gracias.- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola Eneas89
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te esta funcionando correctamente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Eneas8930-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
lamento decir que todo sigue exactamente igual. Me acercaré a una oficina Movistar y solicitaré asistencia técnica de manera presencial.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Eneas89
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que el descodificador fue entregado exitosamente, ¿Con el cambio del equipo ya funciona el servicio de Movistar +?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll. - Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Eneas89
Hemos revisado nuevamente la avería que está en curso, nos indica que se escaló para cambiarte el descodificador, el cual vemos que ya ha sido entregado, quisiéramos saber si ya se te ha resuelto el problema. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.