Foro
Hola Eneas89
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te esta funcionando correctamente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes,
lamento decir que todo sigue exactamente igual. Me acercaré a una oficina Movistar y solicitaré asistencia técnica de manera presencial.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Eneas8915-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
lleva sin suceder desde hace ya varios días. Estaba esperándome a que se cumpliera 1 semana para asegurarme pero parece ser que ya está solucionado.
Gracias por la atención y por el soporte recibido.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Nos alegra saber que el problema ha sido resuelto y que no ha vuelto a suceder en varios días.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Realizando seguimiento a tu avería notamos esta en proceso de creación de cita para visita técnica, te recomendamos estar pendiente a tu correo y el móvil 6******88 para poder llevar a cabo la asignación de la citación técnica.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Hemos revisado la incidencia que afectaba tu servicio y nos complace informarte que el problema ha sido solucionado. Nos gustaría saber si todo funciona correctamente tras la visita del técnico o si persiste algún inconveniente. Te agradecemos que nos confirmes a la brevedad si la solución ha sido efectiva. Estamos atentos a tus comentarios para asistirte en lo que necesites.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la el problema con la TV.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.