Foro
Hola Eneas89
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
Buenas,
lleva sin suceder desde hace ya varios días. Estaba esperándome a que se cumpliera 1 semana para asegurarme pero parece ser que ya está solucionado.
Gracias por la atención y por el soporte recibido.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Eneas89
Nos alegra saber que el problema ha sido resuelto y que no ha vuelto a suceder en varios días.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Ronal.