Resuelto
Foro
felipeartigas
11-07-2014Yo probé el VDSL
Que hago yo, si tengo el mismo problema de incompatibilidad con el mismo modelo de tv Samsung?
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-07-2014Antiguo Moderador
- felipeartigas15-07-2014Yo probé el VDSL
El tecnico ha cambiado el modelo de descodificador por un ADB 3800-38001 y el problema se ha resuelto. Aunque creo que este descodificador es mas lento y tarda mas en cargar los datos del menu de Imagenio.
De todas formas gracias por vuestra colaboración.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-07-2014Antiguo Moderador
Hola felipeartigas:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos.
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Marca y modelo TV.
Saludos, Fernando.