Foro

pedrozagor
Yo probé el VDSL
20-01-2017

Problema intermitente acceso a grabaciones - Smart tv Samsung

Buenos días

Querría exponeros un problemilla que tengo a veces, para saber si a alguno más le pasa o es cosa de mi smart TV Samsung.

Muy a menudo, nada más encender la tv voy a grabaciones finalizadas y quiero poner alguna grabación e independientemente de si la veo por primera vez o es una continuación de la visualización ( me dice desde que minuto la veré ) se queda la pantalla en negro y no se visualiza. Lo intengo varias veces y nada. Tengo que apagar la tv y volverme a conectar con la aplicación, intentarlo varias veces y al final logro verlo.

¿A alguien le pasa algo parecido?

Gracias y un saludo

5 Respuestas

pedrozagor
    Yo probé el VDSL
    26-01-2017

Gracias Chus

Esta noche no apagaré la TV y mañana pruebo y al día siguiente si sigue fallando prueba lo de esperar un poco y lo comento por aquí.

Gracias y un saludo

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-01-2017

Hola pedrozagor ;

Puedes probar:

a) No desconectar eléctricamente la smart tv por las noches o,

b) Esperar unos minutos a ver las grabaciones despues de encender la smart tv. Así damos tiempo a que la app, que funciona como un decodificador, se cargue.

Saludos

Chus

pedrozagor
    Yo probé el VDSL
    23-01-2017

Hola

Ya he hecho las pruebas a las que hacías referencia.

Desinstalé la app de Movisar Ready y la volví a instalar.

Además me aseguré de que el firmware de mi samsung TV estaba a la última versión ( lo tenía en actualizaciones automáticas, pero por si acaso busqué posibles actualizaciones y me contestó que ya tenía la última versión).

Me sigue haciendo lo mismo.

Cada vez que enciendo la tv ( la tengo sin corriente por la noche ) entro en la app, voy al menú grabaciones, elijo algo grabado, le doy a ver, se pone en negro ( en la parte inferior pone el título y más información ) y al cabo de unos segundos se queda todo en negro hasta que le doy al botón stop o al botón return y entonces se pone en la pantalla anterior, con las opciones de Ver, Borrar, etc.

Inmediatamente despues fui a la tv de la habitacion, otra samsun tv pero que tiene un decodificador y hago lo mismo y a la primera se ve la grabación. Lo paro, vuelvo a la tv principal ( la de la app ) y ya puedo ver la grabación sin problema. Es como si entrando en grabaciones desde un deco se me "activasen mis grabaciones".

Si no hago esto lo que tengo que hacer es apagar la tv, a veces quitarle la corriente y volver a entrar hasta que consigo ver las grabaciones.

¿a alguien le pasa algo parecido?

pedrozagor
    Yo probé el VDSL
    20-01-2017

Hola

Efectivamente, tengo contratado eso y además otra TV que sí que tiene decodificador y funciona mucho mejor ( sólo una vez que hizo eso de intentar reproducir la grabación, pero quedarse en negro ).

Creo que ya tengo todo actualizado, pero lo compruebo y lo comento aqui.

Gracias y un saludo

• Hola pedrozagor,

deduzco que tienes contratado el servicio Movistar+ Ready (Movistar+ en smartTV Samsung mediante app, sin descodificador físico externo), pues bien, he probado en una televisión Samsung que tenemos como demostrador del servicio Movistar+ Ready y veo perfectamente las grabaciones, sin que se quede la pantalla en negro.

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app Movistar+ Ready y asegúrate de que tienes correctamente actualizado con la última versión de firmware el smartTV.

No obstante, vamos a ver si le ocurre también a algún otro usuario y nos puede aportar más información.

saludos.

char