Foro

Avatar de DavidPerez0
DavidPerez0
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2021
Resuelto

Problema mando tv con decodificador

Hola, tengo una samsung Q90T de 55’.?Manejo tanto tv y decodificador de movistar( STB2112T Nano V2) con el mando de la televisiòn, Llevo un tiempo q el mando va perfecto con otras aplicaciones de la tele( youtube, netflix, hbo...) pero falla mucho con el decodificador, no hace caso al cambiar canales. Ya probé a ponerlo todo de nuevas y nada. Hay alguna actualizacion de software o firmware para este deco?

  • Hola DavidPerez0.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo,

     

    Angela.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

    Hola DavidPerez0.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo,

     

    Angela.

  • Avatar de DavidPerez0
    DavidPerez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2021

    Hola, por ahora nada mas. Gracias x la atenciòn. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola DavidPerez0.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, pero como te indicábamos sólo se garantiza el funcionamiento para los canales y opciones de Movistar TV que se realizan con el mando que se ha facilitado desde Movistar, con el mando de tu televisión no se garantiza. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de DavidPerez0
    DavidPerez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2021

    Hola, con el mando de movistar va bien. Con el mando de la tele llevamos 2 dias que parece que hace caso al cambiar de canal. Va por dias. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

    Hola DavidPerez0.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento del mando, por favor? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de DavidPerez0
    DavidPerez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2021

    Vale, gracias. Cualquier cosa ya os digo. Gracias por la rapidez de respuesta. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

    Buenas tardes DavidPerez0,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

     

    Lo que se garantiza es el funcionamiento del descodificador con el mando de movistar, con el de tu televisor no, quizá con alguna actualización de los equipos (bien descodificador o bien televisor) se ha modificado algún dato interno que genere que ya no te funcione correctamente.

     

    Dejamos no obstante el hilo abierto por si algún usuario con tu mismo televisor por su experiencia te puede indicar como solucionarlo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de DavidPerez0
    DavidPerez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2021

    Hola, el mando de movistar va bien. Pero no quiero estar usando dos mandos cuando con el de la tele puedo manejar todo. Siempre ha ido bien hasta hace un mes que con el mando de la tele muchas veces no hace caso al querer cambiar de canal. Con las demas cosas como netflix, youtube... si me va bien

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2021

    Buenas tardes DavidPerez0

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos recibido el mensaje que nos enviaste por privado, revisamos los datos y no nos consta que haya ninguna actualización nuevo ni pendiente de instalar en ese descodificador.

     

    ¿Con el mando de Movistar te realiza correctamente los cambios?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2021

    Hola DavidPerez0,

     

    Gracias por tomar comunicación con nosotros y sentimos los inconvenientes ocasionados, trataremos de solucionar la incidencia y ayudarte.

     

    Para poder comprobar la linea y conexiones, necesitamos que cuando puedas por favor, nos envíes los siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Quedaremos pendientes de la llegada de datos, los revisamos y te informamos cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene