Problema reproducción canales fútbol (solo esos)
Buenas noches,
Soy nuevo usuario de Movistar+. Tengo contratado un paquete Fusión con el paquete Premium Extra incluyendo todo el fútbol (de hecho si me voy a Mi Cuenta en el decodificador de la televisión me dice que lo tengo contratado).
Todo me va genial (móviles, línea fija, conexión a Internet y televisión... ¡salvo los canales de fútbol!). Resulta que cuando accedo a los canales de fútbol de Bein o al de Movistar Partidazo, se empiezan a reproducir pero a los 10 segundos la imagen se estropea, se oye mal,... Tengo un vídeo que puedo compartir por si es necesario. Si me voy a muchos otros canales de la guía de TV que no sean estos, funcionan.
Hoy, primer día de fútbol, he querido ver el Girona - Real Sociedad (dial 47) y no he podido. Lo he puesto y a los 10 segundos se "rompía" la reproducción (tanto la imagen como el sonido). Si probaba a cambiar el audio no se oía ninguno de los 4 audios. Se escuchaba alguna palabra pero nada. Si iba un canal antes y volvía, lo mismo, podía reproducir 10 segundos y luego se volvía a "romper".
LO CURIOSO, es que si en lugar de ver le directo le digo "Ver desde el inicio" he podido ver el partido (aunque no en directo, con 30 segundos de retraso). ¿Por qué no puedo ver estos canales en directo? ¿Qué problema hay solo con estos canales? ¿Transmiten de otra forma? ¿Con otros permisos? El resto va bien: buscar series, reproducirlas, he visto un trozo de la película de Angry Birds, ayer estuve viendo el canal #0...
Aunque todo, salvo los canales de fútbol, va bien, he probado a apagar y encender tanto el router como el decodificador por si se arreglaba pero nada.
Quedo a la espera de su ayuda.
Gracias.
Gracias.
Respecto a la línea fija, han pasado dos técnicos por mi casa a las 20:30 y lo han solucionado. Era algo "físico". Se ve que habían cogido el par de cobre que no era para mi línea telefónica pues finalmente hoy he tenido línea ¡pero salía con un número que no era el mío (el portado desde Ono)! Un desastre pero ya solucionado.
Pues solo he encargado un Switch con soporte IGMP Snooping. Precisamente se lo he preguntado a los técnicos que han pasado hoy por casa y me ha dicho que solo hace falta que cambien uno (el segundo, el del salón y donde se conecta el descodificador de Movistar). Pero bueno, lo tendré en cuenta y se detecto problemas ya sé que es porque también hace falta cambiar el segundo descodificador :(
Gracias por el soporte ofrecido. Como es lógico, hubiera preferido no tener todas las incidencias que he tenido en el alta pero ahora ya parecen todas controladas.
Cierro hilo.